AVELLANEDA | EN LA MUNICIPALIDAD Álvarez encabezó una entrega de subsidios y pensiones sociales

El Intendente de Avellaneda entregó esta semana subsidios a tres instituciones del distrito, en tanto que 14 vecinas se hicieron acreedoras de sus pensiones sociales. Durante el encuentro que se llevó a cabo en la sala de reuniones del Jefe comunal también estuvieron el senador provincial por el Frente para la Victoria-PJ Roberto Ravale y el director bonaerense de Relaciones con la Comunidad, Nicolás Milazzo.

El intendente de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera, en compañía del senador provincial por el Frente para la Victoria-Partido Justicialista, Roberto Ravale, hizo entrega el viernes de subsidios y de pensiones asistenciales a vecinos e instituciones de la ciudad.

Durante el encuentro, que se desarrolló en el Palacio municipal, el director provincial de Relaciones con la Comunidad, Nicolás Milazzo, entregó subsidios a vecinos y a la comisión vecinal Polideportivo Fátima, sociedad yugoslava Nas Dom y a la asociación mutual El Porvenir.

Por otra parte, el secretario municipal de Política Social y Desarrollo Humano, José Benítez, mediante el Instituto de Previsión Social de la Provincia, hizo entrega de pensiones sociales a 14 beneficiarias.

Al encuentro, que tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Intendente, también asistieron la presidenta del Consejo de Integración y Desarrollo Familiar, María de Jesús Balbuena, el concejal oficialista Jorge Gamarra y demás funcionarios comunales.

Comentá la nota