AVELLANEDA | MUNICIPALES El Sindicato ratificó su apoyo a Ferraresi

El presidente del bloque del FpV e integrante del Sindicato de Trabajadores Municipales, Hernán Doval, destacó la ronda de reuniones con los sectores políticos, sociales y gremiales del distrito que inició el intendente Jorge Ferraresi y ratificó su apoyo al Jefe comunal. "Lo más importante es mantener una política de diálogo permanente", remarcó.

El titular del bloque del Frente para la Victoria y representante del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, se mostró conforme luego de la reunión que mantuvo con el intendente Jorge Ferraresi y remarcó que lo importante es "mantener una buena relación".

"Salimos muy conformes porque el objetivo era brindarle nuestro apoyo al nuevo Intendente y dejar en claro que lo más importante es mantener una política de diálogo permanente", puntualizó el reelecto concejal kirchnerista en declaraciones a este medio.

En este sentido, precisó que en la reunión que se llevó a cabo el viernes, Ferraresi le manifestó su compromiso a los ediles kirchneristas y a los representantes del Sindicato municipal de "mantener un diálogo constante".

Asimismo, Doval destacó que el encuentro fue "cordial" y señaló que también participó de la reunión el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales local, Rubén García.

Acorde con la ronda de diálogo llevada a cabo por los Gobiernos nacional y provincial, Ferraresi recibió la semana pasada a todos los sectores políticos con representación en el Concejo Deliberante y también se reunió con los representantes de los trabajadores municipales del distrito.

Con relación a los encuentros, Doval consideró que "Ferraresi quiere mantener una buena relación con todos los bloques para continuar con la línea política que tenía ‘Cacho’ Álvarez". "A pesar de que el actual Intendente no es de las raíces del kirchnerismo porque pertenece al PJ, va a trabajar acorde a lo que suceda a nivel nacional", estimó.

Según pudo averiguar este medio, los temas principales que analizó el mandatario comunal con todos los espacios fue una nueva "rezonificación" de la ciudad y la creación del Instituto Municipal de la Vivienda.

"Se hablaron varios temas pero sin profundizar ninguno en especial. Se trató de un encuentro para intentar conservar el diálogo y la buena relación entre los distintos sectores", concluyó Doval.

Comentá la nota