AVELLANEDA | CON MIRAS A 2011 Degli Innocenti consideró que Ferraresi es "el mejor candidato"

El ex edil de Avellaneda por el bloque PJ- Frente para la Victoria y actual titular del Consejo de Medios local respaldó una eventual candidatura del Intendente, Jorge Ferraresi, para las elecciones del año próximo y consideró que el Jefe comunal "es uno de los mejores candidatos que el peronismo puede mostrar" en los comicios.
"Es un hombre que tiene condiciones y tiene muy buena llegada en la comunidad", remarcó el concejal en licencia.

El ex concejal de Avellaneda por el bloque del Partido Justicialista- Frente para la Victoria y actual titular del Consejo de Medios Audiovisuales, Preservación Documental y Defensa de la Audiencia, Jorge Degli Innocenti, respaldó una eventual candidatura del intendente Jorge Ferraresi con miras a las elecciones del año próximo al considerar que es "el mejor candidato que tiene el peronismo". El Jefe comunal había admitido sus aspiraciones de competir por la reelección en una charla exclusiva que brindó a Info Región la semana pasada.

"Ferraresi es un hombre que tiene condiciones para continuar en su cargo", apuntó Degli, que a fines de 2009 debió abandonar la presidencia del bloque oficialista en el Concejo para pasar a presidir el órgano creado bajo la gestión de Ferraresi.

En diálogo con este medio, aseguró que la posible postulación del Intendente le parece "justa y correcta".

"Jorge está ejecutando correctamente su función y acompaña nuestro proyecto desde 1987, cuando comenzó como asesor de Obras Públicas en el bloque de concejales del PJ", remarcó.

En este sentido, el concejal en licencia resaltó que el Intendente

"está trabajando activamente y tiene buena llegada en la comunidad".

"Fueron muchos los logros que tuvo en estos meses y apostamos a que continuará al frente del distrito", apuntó.

Días atrás, Ferraresi confirmó a este medio que buscará un nuevo mandato en 2011, aunque subrayó que su candidatura dependerá de una decisión interna del Partido Justicialista y, sobre todo, de su jefe político, el ex intendente y actual ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero ‘Cacho’ Álvarez de Olivera.

Si bien Degli Innocenti remarcó que "se tratará de buscar el consenso dentro del espacio", no descartó la posibilidad de que se realicen elecciones internas.

"Si hay personas que quieren competir, seguramente iremos a internas. Hay muchos nombres que están dando vueltas, pero no hay nada definido", indicó.

A su vez, desestimó la posibilidad de que Álvarez de Olivera deje su cargo para competir a nivel local. "Es un avance para el peronismo y para Avellaneda que ‘Cacho’ continúe trabajando en Provincia porque tiene capacidad para seguir avanzando en su carrera política, tanto a nivel provincial como nacional", manifestó.

Y agregó: "Es importante que apoyemos a ‘Cacho’ y a Ferraresi porque los dos están realizando muy bien sus tareas en sus cargos. Si les va bien a ellos, nos va bien a todos".

En otro orden, se refirió al envío de efectivos policiales de la Comuna a la Costa Atlántica y admitió que "se debería buscar la manera para que en el verano no hayan 15 ó 20 policías menos en cada distrito".

"El problema del envío de efectivos a la Costa es un proceso integral que debe hacer la Policía para que esto no pase cíclicamente todas las temporadas. Realmente no debería ser así", completó.

Comentá la nota