Avellaneda: El ministro Claudio Zin asistirá al aniversario del Hospital “Presidente Perón”

Con la presencia del ministro de Salud provincial, Claudio Zin, el Hospital “Presidente Perón” de Avellaneda celebrará este martes a las 11 su aniversario número 58.
Según informaron, del acto participarán también el intendente local, Baldomero Álvarez de Olivera; el actual director del establecimiento, Jorge Trainini, y personal del hospital.

Este hospital provincial cuenta con 350 camas de internación, y ha sido reconocido mundialmente en el desarrollo de implante de células madre. El “Presidente Perón” fue construido a comienzos de la década del ‘50 gracias a los aportes de la Fundación “Eva Perón”.

Actualmente, la institución recibe alrededor de 1.200 pacientes diarios, y acaba de ampliar su estructura al incorporar nuevos servicios de urología y proctología.

Asimismo, cuenta con una escuela secundaria de doble turno, licenciatura en enfermería y, para los familiares de pacientes internados que provienen del interior, el hospital ofrece un espacio de hospedaje con alimentación, habitación y sanitarios. (www.agencianova.com)

Comentá la nota