AVELLANEDA | INTERNA DEL PJ El oficialismo espera para definir su lista

El titular de la bancada del Partido Justicialista- Frente para la Victoria de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, aseguró que recién esta tarde se conocerán los nombres de los dirigentes que acompañarán al candidato del oficialismo para la interna del PJ, el intendente Baldomero Álvarez de Olivera. “Estamos todavía integrando a los nuevos sectores para poder armar una lista con el consenso mayoritario, como fue desde un principio”, apuntó.

El presidente del bloque del Partido Justicialista – Frente para la Victoria del Concejo Deliberante de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, advirtió que recién esta tarde se conocerán los nombres que acompañarán al intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera en la lista que el oficialismo presentará en la interna del PJ local que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre.

“Todavía estamos integrando a los nuevos sectores para poder armar una lista con el consenso mayoritario, como fue desde un principio”, precisó el concejal en diálogo con Info Región, a un día de que cierre el plazo para la inscripción de candidatos para la interna justicialista.

“Estamos muy tranquilos, preparándonos para la presentación de las listas que se dará en forma oficial el miércoles”, comentó al tiempo que apuntó que durante este proceso “no se registró ningún tipo de inconveniente, ni reclamo, ni disputas extemporáneas”.

“Estuvimos charlando con todos lo sectores, gremiales y políticos, creemos que no va a haber ningún problema”, pronosticó el edil.

Asimismo, ratificó la continuidad del contacto establecido con el titular de la bancada del Frente para la Victoria, Hernán Doval, que también presentó su candidatura para presidir el PJ local con el apoyo del titular del Sindicato de Trabajadores Municipales local, Rubén García.

“Sé que han habido conversaciones pero todavía no estoy en condiciones de confirmar que se vaya a producir un acuerdo”, aclaró el concejal justicialista, que luego añadió: “No me atrevería a darlo como un hecho y si se llega bien, sino tendremos la opción de las urnas”, señaló.

Por otro lado, desestimó nuevamente las denuncias de fraude que había efectuado el concejal de Avellaneda y secretario general de la Federación Argentina Sindical de Petróleo y Gas Privados, Alberto Roberti.

“Se trata de denuncias mediáticas, creo que son una señal de impotencia, la única persona que ha denunciado este tipo de cosas es Roberti”, advirtió el edil.

Por último, el concejal oficialista confirmó que “Cacho” Álvarez será uno de los cuatro consejeros del partido que representarán a la Tercera Sección Electoral en la Provincia, junto al ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, el senador nacional José Pampuro, y el jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi.

Comentá la nota