AVELLANEDA | GESTIÓN El Municipio anunció obras para un centro comercial de Gerli

El intendente de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera, recibió esta semana a integrantes del centro comercial de la avenida Lacarra de Gerli a los que les presentó el proyecto que elaboró el Municipio para promover el desarrollo de actividades comerciales y culturales a lo largo de dicha arteria. El emprendimiento contempla nuevas luminarias, forestación y rampas de acceso para discapacitados.

El intendente Baldomero Álvarez de Olivera se reunió esta semana con integrantes del centro comercial de la avenida Lacarra de Gerli, para presentarles el proyecto que elaboró el Municipio para promover el desarrollo de actividades comerciales y culturales a lo largo de dicha arteria.

La reunión contó con la presencia de la secretaria de Producción, Política Ambiental y Empleo, Mónica Cappellini, y del subsecretario del área, Humberto Borsani, ya que desde tal cartera se formuló el proyecto de Revalorización del sector comercial de la avenida Lacarra.

Por su parte, la arquitecta Fernanda González, de la Secretaría de Producción, a través de una proyección de un power point, explicó los detalles del emprendimiento y aclaró que desde el Municipio, al igual que de parte de los comerciantes se “pretende promover la consolidación del centro a través de la búsqueda de una identidad a partir de intervenciones urbanas”.

En tanto, detalló que la obra comprende la colocación de nuevas luminarias, rampas de acceso para discapacitados, bancos, cestos de basura, tareas de forestación, además de homogeneizar las marquesinas existentes en los comercios.

Por otra parte, se dialogó sobre la posibilidad de continuar de manera conjunta, comerciantes y Municipio, con las obras de mejora en otros tramos del sector comercial de Gerli.

Comentá la nota