Avellaneda: Ferraresi participó de la entrega de medallas a jóvenes capacitados en cursos de formación

Avellaneda: Ferraresi participó de la entrega de medallas a jóvenes capacitados en cursos de formación
La jornada “1000 jóvenes en entrenamiento público” se realizó en el Gimnasio Bottaro, del Club Independiente, y estuvieron presentes funcionarios de Nación.
El Intendente, Ing. Jorge Ferraresi, participó junto al Secretario de empleo de la Nación, Enrique Deibe y el subsecretario de Promoción Social de la Economía, Federico Ludueña, de la jornada “1000 Jóvenes en entrenamiento público” organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que se realizó en el gimnasio Bottaro, en Av Mitre 470.

En la jornada se les entregaron medallas a los jóvenes de diferentes municipios por finalizar los cursos de capacitación organizados por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Estos cursos consisten de prácticas en ambientes de trabajo que incluyen procesos de formación y tutoría para enriquecer las destrezas y habilidades de jóvenes desocupados.

En ese marco el Jefe Comunal remarco que “desde el 2003 venimos consiguiendo derechos y vamos por más” y agregó “estamos en una Argentina inclusiva con más trabajo y mejor educación”.

Por su parte el subsecretario Federico Ludueña expresó “hoy vinimos a reconocer y festejar las oportunidades que tiene este país con los jóvenes”.

También participaron de la jornada el Presidente de Independiente, Javier Cantero, y Damian Pagano, Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Conurbano Sur.

Comentá la nota