Avellaneda: Ferraresi y Casal entregaron escrituras sociales

Avellaneda: Ferraresi y Casal entregaron escrituras sociales
Fue uno de los primeros actos como Ministro de Justicia de Ricardo Casal. Entregó 511 escrituras sociales de la Escribanía General de Gobierno, dependiente de su cartera. Estuvo acompañado por el Intendente local, Jorge Ferraresi, entre otros funcionarios.

Ferraresi destacó que la entrega de escrituras "es fruto del trabajo mancomunado del municipio y Provincia, para reconocer y garantizar el derecho de propiedad".

Casal aseguró que desde el inicio de la gestión del gobernador Daniel Scioli la decisión del ministerio de Justicia y la Escribanía General de Gobierno fue la de "saldar deudas". Destacó que entregaron más de 200 mil escrituras.

"No es una concesión, no es un beneficio, es nada más y nada menos que decirle a los vecinos de Avellaneda que nuestra casa es el lugar más sagrado que tenemos para consolidar una comunidad, una Provincia y una Nación", agregó.

Estuvieron junto a Casal el Jefe de Gabinete del ministerio Luis Morales, el Escribano General de Gobierno Alfredo Sivero, y el Subadministrador del Instituto de la Vivienda José González Hueso.

Comentá la nota