Avellaneda "Estamos cumpliendo los compromisos asumidos porque nuestra palabra tiene valor"

Así lo afirmó el intendente Ferraresi, al recorrer dos Centros de Jubilados de Wilde y dialogar con los vecinos de la zona.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por la Directora General de Desarrollo Social, Edith Esdrubolini, visitó los centros de jubilados y pensionados Rincón de Amigos y Corazones Unidos , ambos de la localidad de Wilde.

La primera institución visitada por el Jefe Comunal, sita en Raquel Español 1450, contó con la presencia de los abuelos que integran la comisión directiva, cuya Presidenta es Hilda Sánchez, quien explicó que el Municipio colaborará para que refaccionemos el techo y coloquemos membrana, entre otros arreglos menores que debemos realizar .

Durante el encuentro, el intendente Ferraresi le manifestó a los presentes su agradecimiento por el acompañamiento recibido durante la gestión de Alvarez de Olivera y afirmó: Estamos cumpliendo con los compromisos asumidos porque nuestra palabra tiene valor .

Por otra parte, el Jefe Comunal, resaltó la labor social que cumplen las instituciones del Partido y señaló: No hay política eficaz sino se trabaja de manera conjunta con ustedes, con los clubes y con las sociedades de fomento, porque son quienes mejor conocen el barrio .

Comentá la nota