AVELLANEDA | ELECCIONES Tejedor remarcó que "lo importante es que el PRO siga creciendo"

El candidato a concejal de Avellaneda por una de las listas de la alianza entre el peronismo disidente y el macrismo aseguró que la fórmula que encabezan en la Provincia Francisco De Narváez y Felipe Solá "traerá el cambio que la sociedad está reclamando". "Somos un espacio de renovación y hay mucho para aportar", destacó.

El candidato a concejal de Avellaneda por una de las listas de la alianza entre el peronismo disidente y el macrismo Walter Tejedor minimizó ayer que ese espacio se presente con dos nóminas a nivel distrital en las elecciones legislativas de junio y remarcó que "lo importante es que se pueda llevar este proceso con representación PRO y así poder seguir creciendo".

"Es un privilegio y un orgullo representar al PRO en las elecciones legislativas. Creemos que la fórmula en Provincia que encabezan Francisco De Narváez y Felipe Solá va a traer el cambio que la sociedad está reclamando hoy", resaltó Tejedor, segundo en la nómina que encabeza el dirigente petrolero Alberto Roberti, en diálogo con Info Región.

No obstante, el presidente del PRO local evitó precisar con cuantos concejales contará el espacio a partir de diciembre porque, según dijo, "no sirve de nada hacer futurología en un tema tan sensible".

"Si hubiéramos ido en una lista única claramente íbamos a derrotar al oficialismo porque ese es un proceso que está acabado. Somos un espacio de renovación y hay mucho para aportar. En Capital, Gabriela Michetti saca una clara ventaja con el resto y ese es el objetivo, que el PRO llegue a la gente y que marque la diferencia", enfatizó Tejedor.

De todas maneras el dirigente macrista aseguró que "la unidad del sector es una deuda a futuro" luego de que Unión PRO presentara dos listas de candidatos a concejales ante la Junta Electoral, una encabezada por Roberti (seguido de Tejedor) y otra capitaneada por el ex presidente de los Cascos Blancos José Alessi.

"Lamentablemente hay distintos componentes que tienen que ver con una realidad local y una estructuración a futuro. Hay dos representaciones, no hemos logrado la unidad pero el PRO ha tenido contacto con los dos espacios hasta último momento para unificar una sola lista", aseveró.

Con todo, indicó que "en la otra lista hay gente con la cual existe una muy buena relación como es el caso de Alejandro Nimo (que está en el tercer lugar de la nómina de Alessi)" aunque señaló que "él compuso el espacio del PRO pero desde hace un tiempo decidió jugar en el sector de Francisco".

"Nuestra lista es mucho más orgánica, de hecho soy el presidente del macrismo local. Además, ya está confirmado que llevaremos el sello del PRO y la lista de Alessi el de Unión Celeste y Blanco", concluyó Tejedor.

Comentá la nota