AVELLANEDA | ELECCIONES Scioli otorgó subsidios a organizaciones sociales

El gobernador bonaerense visitó ayer Avellaneda para encabezar un acto de entrega de subsidios a organizaciones sociales de la región por un monto de 234 mil pesos. "Dan más ganas que nunca de luchar y trabajar para cumplirles todas las expectativas", apuntó el candidato a diputado nacional por la Provincia por el oficialismo durante la actividad que se realizó en "La Fábrica", un establecimiento textil gerenciado por los trabajadores.

El gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Daniel Scioli, visitó ayer Avellaneda, donde entregó subsidios por 234 mil pesos a organizaciones sociales de la Provincia, en el marco del Programa "Padre Mugica".

"Dan más ganas que nunca de luchar y trabajar para cumplirles todas las expectativas" subrayó Scioli durante la actividad que se realizó en "La Fábrica", una organización social que hizo de una fábrica recuperada en 2002 un espacio en el que actualmente trabajan 400 personas.

Los beneficios otorgados corresponden a asociaciones civiles de Mar del Plata, Quilmes, Escobar, Lomas de Zamora, Moreno, La Plata y Avellaneda.

"Sepan que estoy absolutamente comprometido con apoyar el trabajo que están llevando adelante y que es una enorme satisfacción apoyarlos a través de este Programa", puntualizó el mandatario bonaerense.

En ese sentido, instó a las organizaciones a continuar trabajando de manera comunitaria y destacó la capacidad que han tenido para organizarse en cooperativas.

Asimismo, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, que acompañó al Gobernador en esta oportunidad, resaltó los objetivos de este Programa que "apunta a favorecer la legitimidad" y a contribuir con el trabajo de quienes "creen en la economía social y en el trabajo articulado".

De la actividad participaron también el intendente local, Baldomero Álvarez de Olivera; el subsecretario de Políticas Territoriales de la Provincia, Edgardo Binstock; el subsecretario de Comercialización de la Economía Social de la Nación, Emilio Pérsico; el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro, y su par nacional, Adela Segarra.

Comentá la nota