AVELLANEDA | ELECCIONES Para Degli Innocenti, la oposición "no es capaz de armar un proyecto político"

A menos de dos meses de las elecciones, el titular del bloque oficialista y candidato a concejal en Avellaneda defendió la participación testimonial del intendente Baldomero Álvarez de Olivera y acusó que la oposición "no es capaz de armar un proyecto político". Además, indicó que la incorporación de Hernán Doval en la lista del Jefe comunal "es una consecuencia natural de un trabajo en conjunto bajo la misma línea política".

El presidente del bloque del Frente para la Victoria-PJ en el Concejo Deliberante y segundo candidato a concejal en Avellaneda por el oficialismo, Jorge Degli Innocenti, cargó ayer contra la oposición ya que sostuvo que sus dirigentes "no son capaces de armar un proyecto político".

En declaraciones a Info Región, el candidato del kirchnerismo apuntó que "la oposición sólo se dedica a criticar al Gobierno, pero de fondo no tienen ningún proyecto político porque su único objetivo es ponerle palos a la Presidenta (Cristina Fernández) en su gestión".

"Ellos critican las candidaturas testimoniales pero están haciendo lo mismo. De Narváez no dice que va a asumir por dos años y después va a pelear por la gobernación y Felipe Solá asumió por cuatro años y renunció antes", puntualizó.

Asimismo, Degli Innocenti indicó que "espera tranquilo" el 28 de junio porque "los vecinos ven el trabajo que se está haciendo en el distrito y van a acompañar la gestión".

En este sentido, defendió la candidatura de "Cacho" Álvarez de Olivera porque remarcó que "hay que defender el proyecto que lleva adelante el Gobierno".

"En el distrito se hicieron muchas viviendas, se extendió la red de cloacas y se están pavimentando las calles. Los vecinos ven estas obras y saben que todo se realiza con la ayuda del Gobierno nacional y provincial por eso confío en el apoyo de la gente en las elecciones", añadió.

De cara a los comicios del último domingo de junio, la lista de candidatos a concejales del kirchnerismo en Avellaneda está formada por Álvarez de Olivera, Degli Innocenti, María Balbuena, Hernán Doval, Alfredo Marchesi, Gladis Pestillo, Ernesto Griego, Rubén Núñez, Iglesias, Carlos Rodríguez, Marcelo Agüero y Cristián Font.

Con respecto al acuerdo que se logró con el Sindicato de Trabajadores Municipales que se refleja con la incorporación de Hernán Doval a la nómina del oficialismo, Degli Innocenti destacó que la unidad "fue producto del trabajo que se venía realizando a lo largo de los meses".

"Compartimos un proyecto político y veníamos trabajando juntos, por lo cual la incorporación de él en la lista es una consecuencia natural de un trabajo en conjunto bajo la misma línea política", puntualizó.

Para finalizar, enumeró las obras realizadas en el distrito y señaló que "toda la plata de la gente están materializadas en la creación de viviendas, la extensión de la red cloacal y los asfaltos".

"Venimos trabajando en todo lo que es inclusión social. Queremos erradicar por completo las villas y crear barrios. Ésta es una política local que deriva del proyecto que se tiene a nivel nacional", concluyó.

Comentá la nota