AVELLANEDA | ELECCIONES Mónica López se reunió con vecinos del barrio de la carne

La dirigente del peronismo disidente se reunió con la junta vecinal de Wilde que le manifestó su preocupación por la instalación de un complejo de 240 viviendas en un predio del barrio de la carne. El reclamo es que se construya un conjunto de casas bajas en armonía con la zona y también plantearon que no hay centros de salud, escuelas y servicios suficientes para afrontar la llegada de 1.500 nuevos habitantes al lugar.

La dirigente y referente del peronismo disidente Mónica López se reunió con la junta vecinal de Wilde que mostró su preocupación por la instalación de un complejo de 240 viviendas en un predio del barrio de la carne.

Durante la reunión, los vecinos expresaron a la dirigente que no están en contra de la construcción de viviendas, "pero si del hacinamiento que se pretende hacer con esa gente".

La gente del barrio de la carne viene organizándose en asambleas de vecinos autoconvocados y realizando movilizaciones hacia Plaza Alsina todos los viernes, bajo la consigna "no al hacinamiento" y peticionando a las autoridades medidas contra la falta de seguridad.

En el encuentro, López les recomendó a los vecinos "no bajar los brazos y seguir organizados" y se puso a su disposición para lo que necesiten.

El reclamo de los vecinos es que se construya un conjunto de casas bajas en armonía con el barrio y también plantearon que no hay centros de salud, escuelas y servicios suficientes en la zona para afrontar la llegada de 1.500 nuevos habitantes.

Un caso similar se produjo en la localidad de Piñeiro y Villa Porvenir en las cercanías de Puente Bosch donde los vecinos reclaman que no hay infraestructura necesaria para albergar un complejo de esas características.

Comentá la nota