AVELLANEDA | ELECCIONES Degli Innocenti aseguró que el oficialismo “está estructurado”

 AVELLANEDA | ELECCIONES    Degli Innocenti aseguró que el oficialismo “está estructurado”
El presidente del bloque del Partido Justicialista- Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Avellaneda respaldó la decisión del Gobierno nacional de adelantar las elecciones legislativas y negó que esta decisión traiga complicaciones en el oficialismo local para conformar la lista de candidatos a concejales. “El problema lo tienen los demás”, apuntó Degli Innocenti.

El titular del bloque del Partido Justicialista- Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, apoyó la decisión del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y remarcó que el oficialismo avellanedense, que encabeza el intendente Baldomero Álvarez de Olivera, “está bien estructurado” para la confrontación electoral.

“La verdad es que el adelantamiento no nos trae ninguna complicación, ojalá hubiese elecciones hoy mismo. Estamos estructurados como partido, el Frente para la Victoria tiene muchos aliados y como oficialismo vamos a defender lo que propongan tanto los gobiernos nacional, provincial y municipal”, aseguró Degli Innocenti en diálogo con Info Región.

En ese sentido, aseveró que dentro del justicialismo “no habrá ningún tipo de conflictos” para conformar la lista de concejales sino que, por el contrario, “los que tienen dramas son los opositores”.

“Faltan treinta días y las listas se van a ir acomodando solas. El problema lo tienen los otros. Obviamente la Coalición Cívica y los radicales tienen menos complicaciones pero, insisto, no es algo nuestro. El PRO está dividido y para lo único que se pueden juntar es para estar en contra, así que los que estamos bien somos nosotros”, insistió.

Además, minimizó el impacto de la decisión oficial de adelantar las elecciones y negó que ello le impida al Intendente contar con obras públicas terminadas para presentar durante la campaña.

“Somos gobierno desde hace mucho tiempo y nos venimos haciendo cargo de lo que hacemos. No hay un vecino que no pueda salir a la puerta y decir ‘acá el Intendente hizo un jardín de infantes, obras para inundaciones o arreglos de luminarias’. No hay una sola zona en la que no se ha trabajado. Los dineros públicos están todos bien puestos”, recalcó el presidente del bloque oficialista.

Asimismo, indicó que “es mejor que se adelanten las elecciones para el 28 de junio así los opositores terminan con la estupidez de que se hacen obras para ganar votos” al tiempo que señaló que “hay que ponerse a trabajar en las cosas serias como son la inclusión, el trabajo y la inseguridad”.

Por otro lado, el concejal evitó referirse a su futuro dentro del oficialismo y su probable intento de renovar su concejalía al tiempo que también esquivó la consulta sobre una posible candidatura a diputado provincial.

“Primero, estoy comprometido con los destinos del Gobierno nacional porque si a esta gestión no le va bien, nos va a ir mal a todos. Segundo, tengo un compromiso con el peronismo ya que me dio mi razón de ser y mi circunstancia. Tercero, estoy muy vinculado con mi ciudad así que voy a estar en donde lo considere el equipo”, concluyó Degli Innocenti.

Comentá la nota