AVELLANEDA | ELECCIONES Degli Innocenti aseguró que en el distrito "no va a haber fraude"

El titular del bloque del PJ-Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Avellaneda desestimó los cuestionamientos de la oposición y remarcó que el oficialismo local "no hace fraude". "Si no, no se explica cómo perdimos algunas elecciones anteriores", apuntó. Además, aseguró que el kirchnerismo en el distrito "tiene un piso del 35 por ciento" de cara a los comicios.

El presidente del bloque del Partido Justicialista- Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, aseguró que "en Avellaneda no va a haber fraude" luego de que el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por la alianza Unión- PRO, Francisco De Narváez, le pidiera al electorado "que cuide sus votos".

"En las mesas vamos a tener 15 listas. Supongamos que pongan fiscales siete y ocho fuerzas. Vamos a tener dos fiscales de Unión PRO, uno del Acuerdo Cívico y otro del cobismo, mientras que nosotros tenemos uno solo. Si hacemos lo que dice la oposición, somos magos", apuntó Degli Innocenti en diálogo con Info Región.

La semana pasada, De Narváez acusó al kirchnerismo de fomentar maniobras fraudulentas de cara a las elecciones del próximo 28 y remarcó que "cada votante debe cuidar su voto y usar su celular como herramienta para que no le roben el sufragio".

"No lo hacemos, sino cómo se explica que hayamos perdido algunas elecciones. Lo que pasa es que la propaganda no alcanza, a los barrios eso no entra y el programa de Marcelo Tinelli tiene cada vez menos rating. Los que tenemos que controlar los votos somos nosotros, que vamos a tener 14 listas en contra", replicó Degli Innocenti al respecto.

En tanto, aseveró que el oficialismo tiene "asegurado un piso del 35 por ciento" aunque recalcó que "nadie sabe cuál puede ser el techo".

"La gente de De Narváez dice que estamos empatados pero el empate está entre las dos listas de los otros partidos. Por ejemplo, deben estar empatados (los candidatos del macrismo y el peronismo disidente en el distrito) José Alessi y Daniel García, lo mismo le pasa a la gente del ARI con el cobismo", señaló el titular del bloque PJ- FPV.

En tanto, anunció una nueva visita para el viernes 12 del candidato a diputado nacional y titular del PJ, Néstor Kirchner, y destacó que "eso demuestra el respaldo del oficialismo nacional" al intendente Baldomero Álvarez de Olivera.

"Vamos a inaugurar, la escuela 505, un centro odontológico, una nueva plaza, el paso bajo a nivel de la calle Colón y luego vamos a recorrer obras en Villa Domínico, como por ejemplo, la calle Suipacha. Estamos trabajando a lo loco, los demás son sólo carteles", enfatizó.

Además, puntualizó que, luego de la suspensión de la última sesión ordinaria, el mismo 12 de junio a las 9 se tratará la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2008.

"La rendición está bien realizada y se armó de manera eficiente. Se va a demostrar que gracias al apoyo nacional, el Presupuesto se ha incrementado notablemente", concluyó Degli Innocenti.

Comentá la nota