AVELLANEDA | ELECCIONES 2009 Gamarra: "Todo el capital político de Álvarez va a estar con el kirchnerismo”

 AVELLANEDA | ELECCIONES 2009    Gamarra:
El concejal de Avellaneda por el bloque del Partido Justicialista- Frente para la Victoria aseguró que el oficialismo está “muy confiado” de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo, y remarcó que el Intendente “siempre va a apoyar al Gobierno nacional”. “Somos todos peronistas y vamos a llevar esas banderas hasta las últimas consecuencias”, remarcó.

El concejal de Avellaneda por el bloque del Partido Justicialista- Frente para la Victoria Jorge Gamarra aseguró que el oficialismo está “muy confiado” de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo, y remarcó que “todo el capital político del intendente (Baldomero) Álvarez de Olivera va a estar con el kirchnerismo”.

“Todo el capital político de Cacho Álvarez va a estar al lado del kirchnerismo, no hacemos una diferencia entre kirchnerismo y peronismo. Somos peronistas, vamos a acompañar esas banderas como siempre y con la conducción del Intendente vamos a apoyar siempre al Gobierno nacional”, recalcó Gamarra en diálogo con Info Región.

De esta forma, el edil salió al cruce del vicepresidente de los Cascos Blancos y ex candidato a intendente, José Alessi, que días atrás cargó duramente contra la gestión del Jefe Comunal al señalar que “si el kirchnerismo sigue con él, va a estar comprometido en las elecciones de octubre”.

“Cuando estamos bien, estamos al lado del Gobierno, y cuando estamos mal, también lo hacemos y con más fuerza, porque sabemos que hay que apoyar. Alessi hasta hace poco estaba con Libres del Sur, no puede hablar mucho porque si uno está en un sector hay que seguir allí y no es el caso de él”, apuntó.

Además, remarcó que “Álvarez tiene mucho prestigio, por lo tanto va a acompañar hasta las últimas consecuencias al Gobierno nacional” y subrayó que el oficialismo está “confiado” de cara a los comicios “por todo el trabajo que se viene realizando”.

“Eso no implica que la gente no nos vote, pero sucede que desde que somos gobierno Avellaneda cambió al mil por mil y día a día va creciendo más”, resaltó.

En tanto, el concejal minimizó las chances de la oposición en el plano local, y también le restó importancia a un eventual acuerdo entre el macrismo y la Coalición Cívica, tal cual se viene especulando en las últimas semanas.

“No creo que nos puedan sacar votos. Lo que pasa es que dentro del peronismo hay que unir filas. Todos se dicen peronistas, pero no acompañan las decisiones. Hay que acompañar al Gobierno nacional”, señaló Gamarra.

Por último, el edil del FpV destacó la gestión de Álvarez durante el año pasado, al recalcar que “fue un periodo muy positivo si uno tiene en cuenta que se han comenzado innumerables obras en Villa Tranquila y la Isla Maciel, por ejemplo”.

“Hubo logros totales como el traslado del Mercado de Abasto y la creación del Polo Judicial. Si uno ve la avenida Mitre se ve que la gestión está. Avellaneda es un distrito que no tiene baches, porque el Intendente le ha puesto mucho interés a todo lo que significa mejoras para los vecinos”, concluyó.

Comentá la nota