Avellaneda: Cristina Fernández lanzará el plan social que generaría 100 mil puestos de trabajo

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner encabezará este martes el acto de inauguración del plan Ingreso Social con Trabajo.

La ceremonia, que se llevará a cabo en el microestadio de Racing Club, contará además con la presencia del gobernador de la provincia, Daniel Scioli; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y el intendente local, Jorge Ferraresi.

El programa en cuestión fue elaborado por el Ministerio de Desarrollo Social de la nación. Apunta a la creación masiva de cooperativas sociales en todo el país y a la apertura de más de 100 mil fuentes de trabajo.

El objetivo principal es poner en marcha miles de cooperativas, especialmente aquellas dedicadas a la infraestructura básica, con lo cual se generaría trabajo

Este plan ya fue lanzado días pasados por la en la ciudad de Merlo, y las autoridades tienen en sus planes continuar presentándolo el conurbano y en otros puntos del país, en especial en barrios, villas y aglomerados urbanos con alta vulnerabilidad social. (www.agencianova.com)

Comentá la nota