AVELLANEDA | CONVERSACIONES Bertolotto destacó el canal de diálogo que abrió el Ejecutivo

El concejal del Partido Justicialista y presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Armando Bertolotto, destacó la ronda de diálogo que comenzó esta semana el intendente Jorge Ferraresi con los bloques de la oposición. "Los encuentros han sido muy cordiales y de mucha amplitud", destacó.
El flamante Jefe Comunal recibió ayer a un sector de Unión Pro y el lunes a referentes del Acuerdo Cívico. Hoy, en tanto, encabezará una reunión con el sector del ex candidato a intendente José Alessi.

El concejal del Partido Justicialista y presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Armando Bertolotto, elogió la ronda de diálogo con los bloques de la oposición que está encabezando el intendente Jorge Ferraresi: "Los encuentros que hemos mantenido hasta ahora han sido muy cordiales y de mucha amplitud", resaltó.

El flamante Jefe Comunal recibió ayer a referentes del sector de Unión Pro que encabeza Rubén Alice, y fue anfitrión el lunes de un encuentro con representantes del Acuerdo Cívico y Social, en paralelo al diálogo político que abrió hace dos semanas el Gobierno nacional.

En ese sentido, Bertolotto no sólo elogió la apertura hacia todos los partidos políticos sino que también reivindicó la actuación de todas las fuerzas para poder sostener las conversaciones.

"Más allá de alguna apreciación que se pueda haber discutido por la campaña política, todos defendieron su postura, pero sin acusaciones desmedidas, porque sino sería difícil decir barbaridades y después al otro día encontrarse cara a cara con quien trata de ser lo más democrático posible", resaltó, al tiempo que destacó que los encuentros con la oposición también eran una constante en la gestión del ex intendente Baldomero "Cacho" Álvarez, recientemente asumido como Ministro de Desarrollo Social de la Provincia.

Por su parte, adelantó que el Ejecutivo recibirá hoy al sector de Unión Pro comandado por el ex candidato a intendente José Alessi.

"Esto ha caído muy bien porque se va a seguir la misma metodología de trabajo", aseguró, al tiempo que confió en que también pueda haber reuniones con las distintas fuerzas políticas que conviven en el distrito.

"Para eso será necesario un fortalecimiento de los partidos políticos", destacó.

Por otro lado, reiteró su respaldo y el del PJ al nuevo Jefe Comunal. "De parte del justicialismo está todo el apoyo a la gestión. Yo me considero un par de Ferraresi porque hace más de 20 años que estamos trabajando juntos. Lo voy ayudar, aunque nosotros tenemos un referente que es el presidente del PJ del distrito y Ministro de Desarrollo Social, ‘Cacho’ Álvarez", indicó.

Comentá la nota