Avellaneda confirmó 26 casos de coronavirus en el distrito

Avellaneda confirmó 26 casos de coronavirus en el distrito

Este lunes se sumaron dos nuevos casos a la lista de vecinos contagiados. El Municipio también reporta dos muertes por la enfermedad.

Este lunes se sumaron dos nuevos casos a la lista de vecinas y vecinos contagiados en nuestra ciudad. El total es de 26 infectados con el COVID-19, desde el inicio de esta crisis sanitaria.

 

Son 19 los casos activos a la fecha, de los cuales solo uno tiene pronóstico reservado. Mientras que 5 son los pacientes que ya recibieron el alta médica y hemos lamentado 2 fallecimientos.

 

Al mismo tiempo, hay 46 personas que continúan siendo evaluadas, mientras que 236 vecinas y vecinos ya fueron descartados como posibles portadores del virus.

 

Las secretarías de Seguridad y de Salud de Avellaneda siguen trabajando para mantener en control de aislamiento a 126 personas que han sido viajeros recientes. Esta labor se extiende a lo largo del plazo de la cuarentena sanitaria preventiva.

 

Desde el 20 de marzo han sido demoradas y notificadas 483 personas por violar el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Comentá la nota