AVELLANEDA | CONCEJO DELIBERANTE Dolor por la muerte de Marciano

El presidente de la bancada del PRO de Avellaneda falleció ayer a la tarde como consecuencia de una grave enfermedad pancreática que lo afectaba desde hace varios meses. Marciano era concejal desde el 2005 y fue uno de los primeros dirigentes macristas del distrito.

El titular del bloque Propuesta Republicana (PRO) de Avellaneda, Marcelo Marciano, falleció ayer a la tarde producto de una grave enfermedad pancreática que lo afectaba desde hace varios meses y por la que estaba en tratamiento ambulatorio. Sus restos fueron velados anoche en el Salón Eva Perón de la Municipalidad y esta mañana serán trasladados al cementerio local.

Marciano, que era oriundo de Gerli, militó dentro del Partido Justicialista desde su juventud hasta que decidió pasarse al espacio liderado por Mauricio Macri, fuerza por la que fue electo edil en las elecciones legislativas del 2005.

Además de concejal, Marciano era integrante de la Mesa Ejecutiva del PRO bonaerense, que lidera Jorge Macri, y era uno de los dirigentes designados como coordinador del Proyecto Peronista, el espacio que abrió el macrismo para atraer dirigentes justicialistas.

Comentá la nota