AVELLANEDA | CONCEJO DELIBERANTE Degli Innocenti aseveró que “el Frente y el PJ ya están unificados”

El presidente del bloque del Partido Justicialista en el Concejo Deliberante de Avellaneda cargó contra el titular de la bancada del Frente para la Victoria, Hernán Doval, al señalar que “él no es el FpV”. “El 99 por ciento de los que integraron ese espacio, están confluyendo en el gobierno municipal”, remarcó Degli Innocenti.

El titular del bloque del Partido Justicialista en el Concejo Deliberante de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, cargó contra el presidente de la bancada del Frente para la Victoria al señalar que “él no es el Frente” y aseguró que “el oficialismo y el FpV ya están unificados”.

“El Frente para la Victoria no es sólo Doval, somos todos porque obviamente muchos de los que estaban en el FpV hoy están en el nuevo bloque PJ-FpV. Todos los sectores, salvo el Sindicato de Trabajadores Municipales, que es el espacio al que representa Doval, se han sumado al oficialismo”, apuntó Degli Innocenti ante la consulta de Info Región.

Esta semana, Doval había descartado una unificación con el PJ para el año próximo, y había recordado que “el año que viene es un año electoral, así que no hay que hacer cosas raras”.

“Todavía no se ha conversado nada y no lo veo muy cercano tampoco. Coincidimos en muchas votaciones, pero también hay otras en las que no. Por el momento queremos mantener la independencia del bloque”, había advertido Doval.

En ese sentido, Degli Innocenti señaló que “el Frente Grande, el Partido de la Victoria, los concejales suplentes, los gremios, los movimientos sociales y el resto de los dirigentes ya se han acercado” y subrayó que “los únicos que no se sumaron fueron ellos”.

“No nos hacemos problemas. Dejamos que Doval use el sello pero el grueso de los concejales que entraron por ese espacio ya están con nosotros. Doval entró por el FpV pero Daniel García lo hizo por el Partido de la Victoria, aunque no tenemos problemas en que use el signo”, indicó.

Además, remarcó que “el hecho de que el oficialismo se una con Doval no significa que esté todo el Frente” y puntualizó que “el 99 por ciento de los que integraron el FpV están confluyendo en el gobierno municipal”.

Con todo, el titular del bloque del PJ se mostró confiado en que el gobierno que encabeza el intendente, Baldomero Álvarez de Olivera, obtendrá una victoria en las elecciones legislativas del año próximo.

“Estamos bien, organizándonos. Los que estamos con la línea nacional del FpV vamos a tener un porcentaje de votos similar en todos lados y todos los que están en contra tendrán que pelarse entre ellos para ver a quienes representan”, estimó.

Por último, cargó contra la oposición a nivel nacional y más precisamente contra el armado que están encabezando los diputados nacionales Felipe Solá y Francisco De Narváez.

“Es un rejunte. No piensan igual y van a durar 15 minutos. Con el radicalismo no se puede estar confiado y ya lo demostró (el vicepresidente Julio) Cobos aunque otros radicales se mantienen firmes con el gobierno. Esta gestión está bien, la crisis que ve (la líder de la Coalición Cívica) Elisa Carrió sólo la ve ella. Con opositores así no se construye nada”, concluyó Degli Innocenti.

Comentá la nota