AVELLANEDA | CONCEJO DELIBERANTE Alice es la nueva presidenta del bloque del PJ

La concejal de Avellaneda y titular de la comisión de Hacienda en el Concejo Deliberante se convirtió esta semana en la titular del bloque oficialista.
"Eso me llena de orgullo, cuento con el respaldo de todos los integrantes del grupo", recalcó Alice. Además, adelantó que buscará la unificación con el Frente para la Victoria y descartó que exista cierto resquemor en el histórico titular del espacio, Jorge Degli Innocenti.

El bloque del Partido Justicialista – Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Avellaneda decidió esta semana designar a Sandra Alice como nueva presidenta de la bancada en una decisión que, a decir de la propia titular electa, "llegó con el consenso de todos los integrantes" del espacio.

De esta manera Alice, que venía desempeñándose como presidenta de la comisión de Hacienda en el Cuerpo, desplazó al histórico titular del bloque, Jorge Degli Innocenti.

"Los compañeros decidieron que yo conduzca el bloque y eso me llena de orgullo. Cuento con el respaldo de todos los integrantes del grupo y es una responsabilidad que espero llevar adelante lo mejor que pueda", recalcó Alice en diálogo con Info Región.

De todos modos, según pudo averiguar este medio, la resolución sembró algunas discordias internas y cierto enojo por parte de Degli Innocenti, al punto de que el fin de semana pasado hubo varios llamados entre integrantes del bloque y el líder del PJ de Avellaneda y ministro de Desarrollo Social Provincial, Baldomero Álvarez de Olivera. "Esto no cae nada bien, hay muchas cosas que no cierran", confió una fuente del sector.

No obstante, Alice desmintió las versiones y recalcó que cuenta con el respaldo de Degli Innocenti. "Él me respalda porque apoya lo que dice la mayoría. Somos un grupo, que lidera Cacho Álvarez, aunque en este momento el intendente es Jorge (Ferraresi). No hay ningún tipo de problema, aquí los nombres no están por encima de los cargos", enfatizó Alice.

Además, adelantó que buscará la unificación del bloque con el sector del Sindicato de Trabajadores Municipales, representado en el Concejo por el bloque del FpV comandado por Hernán Doval.

"Hablaremos, conversaremos y esperaremos para ver si se puede llegar a un acuerdo. Creo que los sectores estamos en el mismo proyecto y que podemos avanzar en conjunto pese a las diferencias que pueden llegar a existir", opinó Alice.

Al mismo tiempo, aseguró que mantendrá "una buena relación" con el resto de los bloques y subrayó que su bancada "seguirá en la búsqueda del diálogo y el consenso". "Es cómo venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Todos los bloques tienen la misma participación en el Concejo y eso se fue generando bajo la conducción del PJ. No creo que tengamos inconvenientes en discutir, debatir y consensuar las propuestas del oficialismo", concluyó Alice.

Comentá la nota