AVELLANEDA | CONCEJO DELIBERANTE Alice: "Continuaremos con el diálogo positivo"

El titular del bloque Unión-PRO en el Concejo de Avellaneda destacó la reunión que mantuvo esta semana con el nuevo intendente Jorge Ferraresi. "Con gusto vamos a seguir alcanzándole nuestras propuestas", recalcó.
Por otro lado, volvió a ponerle reparos a una unidad con el resto del macrismo y el peronismo disidente al remarcar que "hay muchas tribus".

El titular del bloque Unión-PRO en el Concejo Deliberante de Avellaneda, Rubén Alice, resaltó ayer la reunión que mantuvo esta semana con el nuevo intendente Jorge Ferraresi y aseguró que desde su sector buscarán "continuar con el diálogo positivo para avanzar en las soluciones que necesitan los vecinos".

"Ferraresi nos ofreció la posibilidad de trabajar juntos, más allá de que, claro está, nos vamos a mantener como bloque opositor. Buscaremos resolver cuestiones para los vecinos y con gusto vamos a seguir alcanzándole nuestras propuestas", recalcó el concejal en declaraciones a Info Región.

El martes, Alice junto a su compañero de bloque, Claudio Muzón, y el dirigente Alejandro Nimo, se reunieron con Ferraresi en el marco de la convocatoria al diálogo con la oposición propuesta por el nuevo Jefe comunal y al que ya asistieron concejales de la Coalición Cívica.

Según indicaron desde el Municipio, el Intendente les pidió a los dirigentes macristas "lazos de colaboración y trabajo que permitan viabilizar las necesidades de los vecinos y sobre todo, las propuestas de los jóvenes de Avellaneda".

"Hemos venido trabajando con la gente y le hemos arrimado algunos pedidos. La relación que venimos teniendo es sumamente positiva y aprovechamos para presentarle oficialmente al bloque Unión PRO", destacó Alice al respecto.

Además, subrayó que "en el distrito hay una historia de diálogo positivo" y agregó que "si esto se venía repitiendo, no hay por qué cambiar de postura con la asunción de Ferraresi". "Hay que seguir trabajando mucho y por eso pedimos también precisiones acerca de la continuidad del proyecto Costa de Plata y sobre la evaluación de algunos caminos por construir", puntualizó.

Por otro lado, se mostró "abierto" a un proceso de unidad con el peronismo disidente y las otras facciones del PRO local luego del reclamo del diputado nacional Francisco De Narváez de "no repetir los errores del 2007" aunque aclaró que "si hasta ahora no hubo acuerdo, es porque hay muchas tribus".

En ese sentido, el dirigente macrista precisó que "hay que ver cómo se rearma el espacio de aquí a abril del año que viene" e insistió en que "esto tiene que ver con una composición interna y en cómo cerraron las listas de las elecciones pasadas".

"Hay que aclarar algunas cosas porque sino afloran a la superficie. Hoy el PRO no tiene rumbo, hay un interventor (Néstor Grindetti) que no conoce la Provincia y hay un dirigente intervenido que aparece y desaparece como Jorge Macri. Existe un desconcierto total", completó.

Comentá la nota