AVELLANEDA | DE CARA AL 2011 Según Leiva, "Alessi demostró que puede ser una alternativa de cambio"

El edil de Unión Celeste y Blanco resaltó las posibilidades de su compañero de bloque con miras a las elecciones del próximo año.
"El cambio inexorablemente se va a dar", vaticinó. Además, minimizó una eventual unificación con Unión PRO y justificó la aprobación de la ordenanza que permite la implementación de un sistema de estacionamiento medido en el distrito.

El concejal por Unión Celeste y Blanco de Avellaneda Ramón Leiva destacó las posibilidades de su compañero de bloque José Alessi de cara a las elecciones del año que viene ya que remarcó que "demostró que puede ser una alternativa de cambio" al oficialismo en el distrito.

"Sin desmerecer a los otros candidatos que se puedan llegar a presentar, como siempre decimos no se hace un candidato en dos años y lo más importante es que todo lo que dice lo tiene que respaldar con hechos. Alessi ha demostrado que puede ser una alternativa de cambio. Es joven y tiene profesionales que lo acompañan", valoró el edil en diálogo con Info Región.

A continuación, indicó que si bien "falta mucho tiempo para las elecciones" desde el espacio que lidera Alessi, que ya fue candidato a intendente aunque por el kirchnerismo en el 2007, tienen "por lo menos tres reuniones vecinales por día".

"En este 2010 vamos a realizar una fuerte caminata por la ciudad porque para nosotros la única garantía de que una elección nos sea favorable es el contacto directo con los vecinos", agregó.

En este marco, relativizó la posibilidad de que su bloque se unifique con Unión PRO en el Concejo Deliberante local debido al respaldo que el macrismo de Avellaneda le dio al oficialismo en la mayoría de los proyectos que se trataron en el Cuerpo y recalcó que desde Unión Celeste y Blanco no tienen que "perder de vista la proyección política".

"No vamos a tirar por la borda los años que venimos trabajando para hacer una alternativa de cambio. Hemos construido en Avellaneda un espacio donde se ha creado un candidato que tiene muchas posibilidades de ganar. El cambio inexorablemente se va a dar", vaticinó.

Por último, Leiva justificó la sanción de la ordenanza que habilita la implementación de un sistema de estacionamiento medido en el distrito, que fue aprobada por amplia mayoría en la última sesión del año pasado.

"Me pareció que es una ordenanza positiva. Era propicio acompañar esta decisión debido a que busca acomodar un poco el tránsito. Si bien no es la solución de fondo, es un paso importante", concluyó.

Comentá la nota