Avellaneda: Los candidatos massistas recorrieron Wilde y recolectaron reclamos de vecinos

Avellaneda: Los candidatos massistas recorrieron Wilde y recolectaron reclamos de vecinos
Los candidatos del Frente Renovador massista de Avellaneda que conforman la lista que lidera el presidente del Concejo Deliberante, Armando Bertolotto, retomaron la actividad de campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre.

En primer lugar, se reunieron con vecinos en el Centro de Comerciantes de Wilde donde recogieron una serie de reclamos sobre la situación del centro comercial de la calle Las Flores. Según contaron desde el espacio político que a nivel nacional conduce el intendente de tigre y candidato a diputado, Sergio Massa, los principales pedidos estuvieron relacionados a “la inseguridad, la necesidad de regular debidamente la colocación de las marquesinas de los negocios y las dificultades que les ocasiona el sistema de estacionamiento medido impuesto por el municipio”.

En segundo término, los postulantes massistas mantuvieron un encuentro con la comisión directiva de la Sociedad de Fomento Villa Gonet donde expusieron las propuestas del Frente Renovador en materia económica, de seguridad y de lucha contra el narcotráfico. El primer candidato a concejal, Bertolotto, expresó al respecto: "La seguridad no es solo incorporar más efectivos policiales, sino que debe ser abordada como parte de un plan integral, de manera articulada con los municipios vecinos y con la Justicia".

En la recorrida, estuvieron junto a Bertolotto la presidenta del bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante, Sandra Alice; el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) y segundo en la lista, Orlando Machado; y Oscar Rodríguez, quien es tercer candidato a concejal.

Comentá la nota