Avellaneda: Alessi niega haber pedido licencia para su cargo de concejal

Ante los comentarios publicados en los matutinos del Avellaneda sobre la posible toma de licencia del cargo a concejal por parte del actual presidente del bloque Unión Celeste y Blanca, José Alessi, para pasar a formar parte del Gobierno Porteño, desde el sector político del edil afirmaron que dichas publicaciones son absolutamente infundadas.

“En los artículos periodísticos en donde se ‘informa’ a los vecinos sobre el probable traspaso del concejal se presenta la firma apócrifa de ‘Juan Salvo’ –indicaron-. Esta persona no se ha podido identificar, por lo que la información publicada no es veraz”.

“Seguimos trabajando para instalar un proyecto serio de cara al 2011. Nuestro proyecto siempre fue, es y será Avellaneda, por lo tanto seguiremos trabajando, como lo hacemos desde hace años, para que el vecino de Avellaneda pueda sentirse orgulloso de su distrito”, enfatizaron desde el alessismo.

Y completaron: “Para tal fin apelaremos a la unidad de las diferentes facciones partidarias con el fin de lograr un real desarrollo en nuestra ciudad, que garantice el acceso al trabajo, la salud y la educación a cada vecino”. (www.agencianova.com)

Comentá la nota