AVELLANEDA | ACTO Con la presencia de Scioli, se puso en marcha el Programa de Protección Ciudadana

El gobernador bonaerense consideró que la iniciativa es "estratégica" para la prevención del delito. "Desde la prevención lo que queremos es que se sientan absolutamente vigilados aquellos individuos que estén por cometer un delito, sepan que los vamos a identificar, a agarrar y meter presos", advirtió.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezó la ceremonia de puesta en marcha del Programa Integral de Protección Ciudadana. En el acto, que tuvo lugar en el Centro de Operaciones Municipales de Avellaneda, consideró la iniciativa es "estratégica" para la prevención del delito.

"Desde la prevención lo que queremos es que se sientan absolutamente vigilados aquellos individuos o situaciones en donde se puede estar por cometer un delito, que sepan que los vamos a identificar y los vamos a agarrar y meter presos", señaló el mandatario provincial.

Scioli participó de la inauguración del Centro de Operaciones Municipales, que cuenta con 200 cámaras de monitoreo, junto al ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak; el jefe de Policía de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Paggi; el ministro de Desarrollo Social provincial, Baldomero Álvarez de Olivera y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Allí, también se entregaron 500 equipos de comunicación, que se distribuyen a distintas instituciones, organizaciones y vecinos de Avellaneda para mejorar el vínculo con las fuerzas de seguridad y el alerta temprano de hechos delictivos.

Comentá la nota