"Se avecina un cambio fundamental en el país".

Se expresó a favor de defender al sector agropecuario.
El candidato a diputado nacional por Unión-PRO en Santiago, Carlos Weyenbergh, indicó a Nuevo Diario que en el país "se avecina un cambio fundamental en la estructura del Congreso, que es el órgano democrático por excelencia, por aquella fractura grande que se produjo el año pasado por la disputa con el campo".

Weyenbergh indicó que fue convocado por "los compañeros que integran Unión-PRO, Felipe Solá y De Narváez, a este proyecto nacional de modificar las estructuras políticas, la forma de trabajar y fundamentalmente defender los intereses nacionales primarios como el campo y la producción primaria, que es el fundamento esencial de esta coyuntura política".

Resaltó que aspiran a integrar una "opción peronista que no comparte el manejo autoritario y monolítico, con graves consecuencias para quienes son marginados o no tuvieron la oportunidad de participar políticamente, a través del partido, y con la triste experiencia de un PJ proscripto y clausurado".

Dijo que hay muchos justicialistas que ven en la opción Unión-PRO la posibilidad de recuperar "las banderas peronistas".

Señaló que está convencido de que "la lucha política siempre ha sido un desafío y no es una tarea simple, ya que requiere mucho sacrificio y cuando las causas son nobles valen la pena". Asimismo recordó que quieren "volver a un país grande, granero, y exportador, teniendo en cuenta que el alimento es requerido por toda la población mundial. Argentina tiene que volver a ocupar ese lugar en el mundo".

Comentá la nota