Avda.Mate de Luna; inician trabajos en trocha sur

La Municipalidad informa que hoy a las 08.00 se habilitará la circulación de la acera Norte de Avenida Mate de Luna entre América y Fray Cayetano Rodríguez, donde se completaron trabajos de repavimentación. Además, en ese mismo horario, se iniciarán hoy trabajos de reparación del pavimento en la acera Sur de Mate de Luna, entre Adolfo de la Vega y Gerónimo Helguera, sin incluir las bocacalles. Cambio en la circulación de omnibus
La Municipalidad informa que hoy a las 08.00 se habilitará la circulación de la acera Norte de Avenida Mate de Luna entre América y Fray Cayetano Rodríguez, donde se completaron trabajos de repavimentación. Además, en ese mismo horario, se iniciarán hoy trabajos de reparación del pavimento en la acera Sur de Mate de Luna, entre Adolfo de la Vega y Gerónimo Helguera, sin incluir las bocacalles.

- Las Líneas 4-100-102-118-130 y El Provincial que circulan por Mate de Luna de Oeste a Este, desviarán en Gerónimo Helguera, Crisóstomo Álvarez, Adolfo de la Vega, Mate de Luna a su recorrido habitual.

- Con estas obras, finalizarán los trabajos de recuperación integral de 12 cuadras de esta avenida estratégica, entre Camino del Perú y Avenida América.

Comentá la nota