Avanzó el acuerdo de Capital con los vendedores por el nuevo persa

La Feria Persa Municipal se ubicará en Mitre y General Paz y pretende liberar las veredas de la actividad comercial callejera.
El intendente de Capital, Víctor Fayad, se reunió con el secretario general de Vendedores Ambulantes, Vicente Eduardo Serú y dos delegados para coordinar detalles frente a la próxima inauguración del presa que funcionará en calle Mitre y General Paz.

El proyecto de la Feria Persa Municipal surgió a partir del reclamo del municipio por la creciente actividad callejera en el centro, situación que también generó quejas entre vecinos y comerciantes.

Fayad pretende cumplir así las ordenanzas vigentes que prohíben la venta callejera, a pesar de los contratiempos que su implementación trajo.

El municipio había intentado remover a los vendedores de las veredas, cosa que no ocurrió por la resolución que adoptó la fiscal Orozco.

Los ambulantes por su parte expresaron su satisfacción por la iniciativa municipal solicitándole al intendente que se respete la antigüedad de quienes ejercen esta práctica comercial para participar en la adjudicación de los nuevos locales, reconociendo que la zona se encuentra desbordada.

Comentá la nota