Avanzar y Cambiemos cerró su campaña: “El domingo tenemos la primera final; la segunda es en octubre”

Avanzar y Cambiemos cerró su campaña: “El domingo tenemos la primera final; la segunda es en octubre”

Encabezado por los principales precandidatos para las PASO, Claudio Poggi y José Riccardo, el frente opositor realizó una caminata por barrios de la ciudad.

 

La lista que encabezan Claudio Poggi y José Riccardo en el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis eligió actividades no muy diferentes a las desplegadas en las últimas semanas para despedir la campaña electoral de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Los precandidatos, acompañados por dirigentes y militantes del espacio, recorrieron barrios de la capital de San Luis (9 de Julio y Tibiletti, entre otros), entregaron votos y mantuvieron breves diálogos con vecinos.

En contacto con la prensa, los postulantes a senador y diputado nacional, respectivamente, consideraron que “tenemos una oportunidad única, como nunca antes”.

“El domingo es la primera final, la segunda es en octubre”, lanzó Poggi, en declaraciones a los medios.

Acompañados también por Gabriela González Riollo e Ingrid Blumencweig, también precandidatas para los cargos electivos, los dirigentes manifestaron “alegría y emoción” por la el apoyo que recibieron durante la campaña.

Comentá la nota