Avanzan varias obras de pavimentación en Dolores

Se está haciendo la pavimentación de una calle cercana a la escuela N° 501. Por otra parte, fue inaugurada una nueva cancha de tenis en la ciudad.

DOLORES, Corresponsal.- El intendente Camilo Etchevarren, acompañado por el jefe de Gabinete, Darío Arrabit, estuvo el sábado por la mañana dialogando con los trabajadores que construyen la cuadra de pavimento en Mendiola entre Paz y Pringles.

Esta obra, que está prácticamente concluida, llevará un gran beneficio para la Escuela Especial N° 501 y el resto del barrio. Al mismo tiempo, Obras Públicas trabaja en el pavimento para distintos sectores de la ciudad.

Inauguraron polideportivo

Días atrás se realizaron inauguraciones en el anexo al estadio Polideportivo de Dolores. En la ceremonia estuvieron presentes el intendente Camilo Etchevarren, el secretario de Deportes, Jorge Etchart, y el presidente de la Liga Dolorense de Tenis, Juan de Dios Benítez, además de directivos de esta entidad, funcionarios municipales y personal y alumnos de deportes

El sábado 2 de mayo a las 11 quedó inaugurada la cuarta cancha de tenis en el anexo polideportivo. La Liga Dolorense de Tenis la donó al municipio, luego de abonarla y construida con la finalidad de seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad, organizando torneos locales, provinciales y nacionales. Esto suma para mejorar la calidad de la escuela municipal de tenis, que funciona gratuitamente y para los dolorenses que no son socios de ningún club.

En el mismo acto se dejaron inaugurados los vestuarios del Anexo del Polideportivo Municipal con un sistema de agua caliente para las duchas, nuevo servicio para que los deportistas que concurren a las prácticas del Polideportivo puedan disfrutar de este beneficio de las instalaciones.

Además con la colaboración de la Dirección de Espacios Verdes se trazó o delimitó el sector del estacionamiento para evitar que los autos ingresen al predio y entorpezcan las prácticas deportivas.

Antes del corte de cinta, hablaron el presidente de la Liga de Tenis Dolorense, Jorge Etchart, quien destacó el apoyo que tiene de parte del intendente Etchevarren para avanzar libremente con el trabajo conjunto con clubes e instituciones para bien del deporte. Por su parte, el jefe comunal remarcó una vez más la importancia de este tipo de obras.

Comentá la nota