Avanzan los trámites por el nuevo hospital

Un repaso de las gestiones iniciadas para distintas obras públicas en Gualeguaychú realizaron ayer el gobernador Sergio Urribarri y el intendente, Juan José Bahillo, durante una reunión que se desarrolló en Casa de Gobierno. "Tengo la tranquilidad y satisfacción de que todas las obras siguen su marcha sin ningún tipo de inconveniente", aseguró el presidente comunal luego del encuentro.

Expresó que "el proceso de evaluación de las ofertas para la construcción del nuevo hospital Centenario evoluciona muy bien como así también la gestión para la obra del nuevo colector cloacal para Gualeguaychú, que beneficiará las zonas norte y oeste de la ciudad y que significa una inversión de más de 20 millones de pesos".

Y resumió: "ambas obras vienen avanzando bien, actualmente estamos en la evaluación de las ofertas por lo que en pocas semanas más habrá novedades al respecto".

Además, el intendente interiorizó al gobernador sobre la reunión que semanas atrás se realizó en Buenos Aires con el secretario de Ambiente de la Nación, Homero Bibiloni, funcionarios de Cancillería e integrantes de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú. "Ya lo habíamos charlado telefónicamente pero hoy dialogamos más profundamente sobre el desarrollo de aquella reunión, que fue ampliamente satisfactoria", enfatizó.

Comentá la nota