Avanzan los trabajos en la urbanización Venezuela de la ciudad de Pehuajó

Avanzan los trabajos en la urbanización Venezuela de la ciudad de Pehuajó

Se trata de una obra que incluye el cierre del antiguo canal y la construcción de uno nuevo, cementado. "Una gran obra que cambiará y mucho, un vasto sector de nuestra ciudad olvidado y prácticamente abandonado", expresó Pablo Zurro

“Una gran obra que cambiará y mucho, un vasto sector de nuestra ciudad olvidado y prácticamente abandonado. Se trata de una gran planificación que requiere un gran esfuerzo, mucho trabajo y una importante inversión”, comentó el Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, al observar los avances de la obra de desagües que se ejecutan en el barrio Venezuela.

Se trata de una obra que incluye el cierre del antiguo canal y la construcción de uno nuevo cementado, en el medio de la calle que será ampliada. Tendrá una doble vía de circulación, veredas perimetrales y se realizarán los cruces de calles, integrando los nuevos barrios de viviendas que se levantan en la expansión urbana.

El mandatario municipal comentó, además, que “y así seguimos incluyendo los sectores olvidados de la ciudad con propuestas urbanas planificadas que devienen en grandes cambios y mejores condiciones ambientales para los pehuajenses”.

Comentá la nota