Avanzan los trabajos de remodelación de la nueva sede del Concejo Deliberante

Ayuer a mañana, el intendente Cristian Breitenstein recorrió los trabajos de remodelación de la nueva sede del Concejo Deliberante, junto al presidente del cuerpo, Juan Pedro Tunessi, y al secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio.

En tal sentido, el jefe comunal destacó el avance de las obras en el ex edificio de Rentas y comentó cómo se distribuirán las instalaciones que serán adaptadas para el funcionamiento del Deliberativo local.

En la planta baja funcionará la sala de sesiones, mesa de entradas, secretaría y administración. Además, se construirán baños nuevos para el público y baños para el personal y se colocará un ascensor hidráulico de tres paradas.

En el entrepiso, en tanto, funcionará la oficina de prensa, imprenta, archivo y el diario de sesiones. Para materializar este sector se construirá una losa tipo shap, se colocarán pisos graníticos y aberturas nuevas y recicladas.

En el Primer Piso estarán distribuidos los diferentes bloques y la presidencia del HCD. También se construirán baños para damas y caballeros y un office.

Comentá la nota