Avanzan los trabajos del Plan de Alumbrado Público

Avanzan los trabajos del Plan de Alumbrado Público

Comenzó hace más de 15 días la obra del Plan Municipal de Alumbrado Público previsto en la Ordenanza 3000/2010. Los trabajos son realizados por la empresa SIE y se trata de la incorporación de 957 luminarias en distintos barrios de la ciudad, respetando el acuerdo de índice de intervención firmado oportunamente con las comisiones vecinales.

La inversión de estos trabajos asciende a $ 18.100.00. 

Al brindar mayores detalles al respecto, el asesor en Obra Pública del Intendente Jorge Palmisano explicó que la primera acción que se realizó fue finalizar la calle Pringles entre Castellar y España del barrio Monte Viggiano, “era una deuda que teníamos, faltaba terminar según lo acordado con la presidenta de la comisión vecinal”, indicó. 

En tanto, actualmente se están realizando tareas en el barrio San Francisco donde se están colocando 80 luminarias. En este sentido, mañana jueves a las 20:15 se habilitará la primera etapa de las mismas. 

Cabe mencionar que el plazo total de intervención para completar el Plan es de 2 años. 

“Ésta será la oportunidad de tener una buena iluminación para los barrios, además de mejorar las seguridad y la calidad de vida de los vecinos”, acotó Palmisano.

Comentá la nota