Avanzan trabajos de pavimentación en barrios capitalinos.

La Comuna Capitalina avanza con los trabajos de pavimentación en los distintos barrios de la ciudad, por lo tanto los vecinos del barrio Lujan – entre pasaje Pringle y Casero- a finales de mayo podrán hacer uso de la obra terminada sobre la calle Cerro Aguilar.
El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, al inspeccionar la obra de pavimentación de la citada arteria, indicó que "será fundamental para mejorar la circulación de los vehículos por esa zona y se calcula que estará terminada para fin de mes o los primeros días de junio".

"Se podrá relacionar la avenida Presidente Perón con la Avenida El Éxodo, que ni mas ni menos es la arteria que lleva al edificio del municipio capitalino, sabemos que esta zona tenia obras sin terminar por lo tanto, se vio como un trabajo fundamental para la circulación y el desarrollo de la vida cotidiana de los vecinos", explicó Jorge.

Por otro lado, el Arquitecto Jorge, destacó que "sin prometerlo sin anunciarlo, ya esta a un 80 % de ser terminada la obra y seguramente a principios de Junio, se podrá hacer uso de esta arteria, siendo una nueva mejora para los vecinos".

En este marco un antiguo vecino del barrio Lujan, se mostró muy agradecido y asombrado por la realización de la obra, ya que al hablar con los funcionarios municipales explicó que "vivo hace 25 años en el barrio, y pasaron muchos intendentes por este lugar, y esto era un caballito de batalla, siempre se prometía que se haría el pavimento y nunca se cumplía".

Sin embargo "gracias a la gestión del Intendente Jorge, esta obra vino como un milagro, ya que a esta altura no pensábamos que se concretaría, todos lo vecinos se sorprendieron ya que estábamos cansados de las promesas sin cumplir".

Al finalizar agregó "también se están haciendo trabajos de limpieza en los espacios verdes y en las plazas, lo que resulta un gran avance para el barrio".

Comentá la nota