Avanzan los trabajos de limpieza y arreglos en Av. Córdoba

Además de las tareas de limpieza y arreglos en el boulevar de Av. Córdoba, se encuentra trabajando por calle Santa Fe el camión compactador de hojas.
En el marco del operativo de limpieza de invierno que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, en la jornada de hoy continuaron los trabajos sobre el boulevar de Avenida Córdoba.

Por este motivo a partir de las 16 hs., como días anteriores, se vio interrumpido el tránsito, este jueves fue en Av. Córdoba en el tramo que va desde calle Gral. Acha hasta Av. Rioja.

Desde la Comuna capitalina se pide disculpas por las molestias ocasionadas, pero necesarias para llevar adelante las tareas de limpieza de cunetas y arreglo de canteros como también la reposición de luminarias y pintura de postes, entre otros trabajos. También se solicita a los vecinos tener en cuenta esta información para evitar inconvenientes a la hora de circular por esta zona del microcentro sanjuanino.

Además, en la mañana de hoy el camión compactador de hojas se encuentra trabajando sobre calle Santa Fe y, posteriormente, se trasladará hacia calle Gral. Acha, para completar el tramo que va desde Av. España hasta Av. Rawson.

Comentá la nota