Avanzan los trabajos de asfalto en las localidades del distrito

Avanzan los trabajos de asfalto en las localidades del distrito
Finalizaron los trabajos en la calle Antonio Toro de Derqui y se reparó el pavimento de Martitegui, en el centro de la ciudad. Ambas obras mejoraron el tránsito por esas zonas.
El gobierno comunal avanza con su plan de obra pública destinado a los distintos barrios del distrito.

En ese sentido, desde la cartera de Obras Públicas informaron que el viernes de la semana pasada se concluyeron con dos obras que habían sido largamente reclamadas por los vecinos, al intendente Humberto Zúccaro.

Una es la culminación de las obras de asfalto de 120 metros de la calle Antonio Toro, en la localidad de Presidente Derqui. Allí, según explicó el Subsecretario de Obras Públicas de la comuna, José Kastelic, “la obra es de un espesor de 7cm y 6,5cm de ancho, es una obra muy importante para el tránsito del lugar y un reclamo que los vecinos le hacían al intendente desde hace mucho tiempo”. El funcionario, además, destacó la importancia de la tarea realizada ya que beneficiará a los vecinos del Barrio Toro y Los Laureles dándoles la posibilidad de una salida alternativa y comunicándolos directamente con la ruta 234.

Obras en el centro

También se finalizaron obras en el centro de la ciudad de Pilar. Se trata de 240 metros de asfalto que se realizaron en la calle Martitegui. Kastelic aseguró que con esa obra “se termina de unir la calle Uruguay con Mendoza proporcionando un acceso asfaltado a todos los vecinos de la zona”.

Comentá la nota