Avanzan los trabajos de asfalto en 40 cuadras de Claypole y Don Orione

Avanzan los trabajos de asfalto en 40 cuadras de Claypole y Don Orione

El plan de pavimentación sigue llegando a distintos barrios de Almirante Brown.

Las obras actualmente se extienden en unas 40 cuadras de Claypole y Don Orione y ya está programado el asfalto de otros 1.000 metros para mejorar la circulación de los vecinos.

La construcción de nuevas calzadas en sectores que históricamente tuvieron calles de tierra y los arreglos en zonas donde existen infinidad de baches y pozos se suman a los trabajos de mejorado, consolidado y bacheo que se ejecutan en distintas localidades.

El intendente, Mariano Cascallares, indicó: “Seguimos con la pavimentación de 600 cuadras, priorizando la accesibilidad e interconexión de los barrios. Cuando iniciamos nuestra gestión hace 24 meses el distrito tenía 7.500 cuadras de tierra, o sea la mitad del total. Seguimos trabajando todos los días para mejorarle la vida a nuestros vecinos”.

En Claypole las obras se desarrollaron en Alcorta, entre la avenida República Argentina y Zelaya; El Baqueano, entre Aristóbulo del Valle y Alcorta; Libertad, entre Rojas e Italia; Sempere, entre Sargento Cabral y French; San Francisco de Asís, entre Alsina y Aristóbulo del Valle; y Hernández, entre San Francisco de Asís y Vilcapugio.

En Don Orione, por su parte, las tareas se ejecutaron en Araujo, entre Martínez Paiva y la avenida República Argentina; Leguizamón, entre Araujo y Córdoba; Laferrere, entre Araujo y Córdoba; Sapeli, entre Aconquija y Laferrere; Córdoba, entre Aconquija y Figueroa; y Concordia, entre Supparo y Figueroa.

Los vecinos recibieron con gran alegría las obras y manifestaron que esperan que “el Municipio siga realizando mejoras para cada uno de nuestros barrios”.

Comentá la nota