Avanzan a todo ritmo las importantes remodelaciones del Centro de arte Radiocity - Roxy - Melany de Mar del Plata

Las obras de remodelación del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750 de Mar del Plata, avanzan a todo ritmo y ya está casi a punto para recibir la próxima temporada estival con una cartelera de excelencia.

Se renovaron las 1.360 butacas del teatro Radio City, las cuales se tapizaron con una pana bordó inífuga; se están cambiando todas las alfombras, se desarrollan trabajos de  plomería  y mampostería, y se efectúan anclajes técnicos, modernizando toda la iluminación.

Asimismo se va a inaugurar un frontispicio sobre la boca del escenario con una imagen encargada a la gran artista plástica argentina Renata Schussheim que otorgará a la sala un valor artístico único. 

También se inaugurará la muestra "Génesis Artística¨ del artista plástico Daniel Gonzalez Eguía que permanecerá abierta durante todo enero y febrero en el Espacio de Arte.

Tal lo señalado por el director ejecutivo Marcelo Marán “es una inversión importante para poner a punto las tres salas de este Centro Cultural, sobre todo en las dos principales ya que tendremos propuestas artísticas de primer nivel como lo son “Escenas de la Vida Conyugal”, con Ricardo Darín y Érica Rivas que se presentará en el Teatro Radio City; “Una Atracción Fatal” con Raúl Taibo, Mónica Ayos y Marcelo De Bellis que estará en el Roxy y los recitales de Martín Bossi, Horacio Guarany , The Beats, y otras sorpresas, además de las producciones locales que actuarán en el Teatro Melany.

Comentá la nota