Avanzan las tareas de reparación de bancos y fuentes en los espacios verdes

Con la ornamentación navideña y el encendido de las luces en la ciudad comienzan a embellercerse aún más los distintos espacios públicos en los que bancos, fuentes, juegos infantiles y distintos elementos están siendo reparados por la municipalidad.
Desde el municipio aseguraron que “proximanente” se rehabilitarán las fuentes más importantes y detallaron los trabajos que se efectuaron para cambiar y reacondicionar bancos de las plazas.

El secretario de Infraestructura, Fabio Rivadero recordó que “se comenzó en septiembre con la reparación de elementos en distintos espacios verdes, se pintaron los juegos infantiles. Ahora estamos revalorizando los espacios verdes con los adornos navideños, para embellecer los puntos más importantes de la ciudad como por ejemplo los ingresos, las plazas como la Vélez Sársfield, la General Paz y también la plaza Cívica”.

“Por otro lado se estuvieron renovando los bancos, -en la plaza Cívica y en la plaza General Paz- que estaban bastante destruidos y en este último tiempo si bien los habíamos pintado, la mayoría tienen los respaldos muy dañados, las maderas no resisten ni el maltrato ni el paso del tiempo, entonces decidimos desde el área de Construcción y Mantenimiento, eliminar el tema del respaldo y reutilizar las maderas de manera que los asientos se puedan utilizar de ambos lados, sin respaldo. Este tipo de asientos se está usando mucho en los espacios verdes de las grandes ciudades”, manifestó.

Comentá la nota