Avanzan las tareas para el "nuevo" Borchex.

Incorporaron faroles de iluminación.
Con trabajos de base estabilizada en los caminos internos del nuevo sector del Parque Borchex, entre Garibaldi y Posadas, continúan las tareas para acondicionar la zona.

Allí se colocaron varias columnas de iluminación y sigue ejecutándose las pér-golas en los distintos sectores.

También se realizará un anfiteatro de unos 3 metros de altura y un radio de 45 metros y se hacen trabajos de poda y de corte de pasto en este lugar para dejarlo en condiciones.

"Estas tareas se realizan para que las personas que concurran al sector puedan tener una pista en condiciones para caminar o realizar actividad física. A su vez, estaremos colocando más de 20 columnas de iluminación para dotar de luz a este sector. Tam-bién seguimos realizando las pérgolas en distintos lugares para la comodidad de las personas que elijan este lugar", dijo Gastón Blanc, subsecretario de Obras Públicas.

"Anteriormente se procedió a la extracción de ejemplares de eucaliptos, ya que mostraban signos de mal estado y dudosa estabilidad. Es importante aclarar, que pese a dicha extracción, en el mismo predio se han implantado ejemplares mas jóvenes", finalizó Blanc.

Comentá la nota