Avanzan las reuniones para la realización del Parlamento Juvenir en Dolores

Avanzan las reuniones para la realización del Parlamento Juvenir en Dolores

Se realizará el 12 de junio y participarán 120 jóvenes que debatirán diferentes temáticas de la sociedad y que forman parte de la agenda de los chicos. En ese marco el intendente Camilo Etchevarren recibió al Director de la Juventud, a la coordinadora Regional de Políticas socioeducativas y a la referente Distrital de Políticas socioeducativas.

El mandamás de Dolores, Camilo Etchevarren, recibió al Director de la Juventud, Emilio Gisondo, a la coordinadora Regional de Políticas socioeducativas, Miriam Gisondo y a la referente Distrital de Políticas socioeducativas, Mayra Nicoud.

Al finalizar el encuentro el Director de Juventud, expresó “estamos trabajando mancomunadamente en lo que será el próximo Parlamento Juvenil, que se realizará el miércoles 12 de junio. Participarán 120 jóvenes que debatirán diferentes temáticas de la sociedad y que forman parte de la agenda de los chicos. Estarán en el Concejo Deliberante, posteriormente pasarán a comisiones en el Salón Blanco y luego se conocerán los resultados”.

Miriam Gisondo destacó que finalizada la instancia distrital comenzarán a trabajar en lo que se llama clubes de debates en la Dirección de Juventud, en la que se contará con la presencia del intendente, tratando problemáticas de la ciudad.

Comentá la nota