Avanzan la posibilidad de ampliar el Parque Industrial

Gestionan una inversión de 30 millones de pesos. A fines de enero habrá otra reunión.
El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo, Horacio Temantti, se reunió este miércoles con el ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Martín Ferre.

Durante el encuentro, se hizo un seguimiento de las gestiones necesarias para la ampliación de cien hectáreas del Parque Industrial, y se avanzó en los trámites de factibilidad hidráulica y de impacto ambiental, la autorización de la autoridad del agua de la provincia y de la OPDS que son imprescindibles para avanzar en esta iniciativa que contempla una inversión de $30.000.000.

En virtud de las ampliaciones que se están realizando en varias industrias radicadas en el parque, por la dinámica que tienen en sus producciones, hoy es necesaria la ampliación del sector.

En este sentido, el ministro Ferre, la ministra de la Producción de la nación, Debora Giorgi y el Secretario de Producción de la comuna mantendrán una reunión a fines de enero para definir el proyecto de obra de ampliación de los servicios del parque (cloacas, gas, agua, luz y asfalto) en las tierras del parque que se incorporarán como área productiva.

Comentá la nota