Avanzan a paso firme las obras mercedeñas

Avanzan a paso firme las obras mercedeñas

El Intendente supervisó la construcción del CIC del barrio Matadero, que estará listo entre febrero y marzo de 2016; la ampliación del SUM del Villa Rivadavia y la remodelación de la plaza Rafael Flores, ya casi terminada.

El intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, supervisó el avance de tres importantes obras que se realizan en la ciudad: el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Matadero, el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Villa Rivadavia y la plaza Intendente Rafael Flores.

RECORRIDA POR LAS OBRAS

El Jefe comunal dialogó con el tesorero de la cooperativa Manos a la Obra, encargada de los trabajos del CIC, donde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos invierte más de 2 millones de pesos.

El edificio se construye desde junio, con un plazo estimado de 240 días, por lo que estaría listo entre febrero y marzo de 2016.

Servirá para prestar servicios sanitarios de diversa índole, brindar contención a los niños, embarazadas y abuelos y fomentar actividades deportivas y culturales.

Cemborain verificó el avance de la ampliación del comedor del Villa Rivadavia, entre las calles Juan Ramón Vidal e Independencia, obra que permitirá su refuncionalización como SUM.

El personal instala los baños y la cocina, y continuará con la pintura, pisos y azulejos.

El cerco perimetral está casi finalizado y luego instalarán juegos infantiles, además de una heladera, un televisor y otros elementos para la comunidad.

En la plaza Flores observó las tareas finales de volcado de hormigón y colocación de piedras lajas y ladrillos de las veredas, tras finalizar las sendas nuevas y la nivelación de suelos.

Comentá la nota