Avanzan en la organización de la Expo Cadena Avícola

Avanzan en la organización de la Expo Cadena Avícola
La primera edición se cumplirá en septiembre en Caseros.
Se llevó a cabo una nueva reunión de organización de la Expo Cadena Avícola 2014, el evento más importante del calendario provincial del sector, a realizarse en septiembre, en Caseros.

Durante el encuentro, el equipo que comanda el proyecto dio a conocer detalles de la organización de la muestra, que consistirá básicamente en la convergencia de empresas y proveedores de bienes y servicios del clúster avícola, en tres días de trabajo, con la idea de incrementar relaciones comerciales, abrir nuevas y poner al alcance de la opinión pública la realidad del sector industrial más importante de la provincia de Entre Ríos.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones anexas a la planta SPF, de Laboratorios Inmuner, una de las empresas impulsoras del evento. Participaron, además, el presidente municipal de Caseros, Oscar Francou; y su vice, Domingo Mazzoli; representantes y cuadros gerenciales y de conducción de Lambert Hermanos SA; Río Uruguay Seguros; Cladan SA; HH Constructora; Agrimix; y Granja Tres Arroyos.

La licenciada Evelyn Engel, en representación del Centro Regional Gualeguaychú de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), dio a conocer los avances de la ronda de negocios, que alumnos y docentes de esa casa de estudios prepara como uno de los aspectos salientes de la exposición.

A su turno, Eduardo Alvarez Pons, de Agrorosario, contó los alcances del trabajo que realizan en el Gran Rosario y Córdoba y fue portador de una invitación para las empresas de la zona, a participar en la edición 2014 de Agroactiva, una de las exposiciones más importantes del país, que, en esta oportunidad, se llevará a cabo a principios de junio en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe. Ante esta posibilidad, se puso en claro que esta oportunidad abre el camino para que empresas de esa región estén presentes en Cadena Avícola 2014, en septiembre.

Comentá la nota