Avanzan obras en la Unidad 38.

En el predio de la Unidad Penal Nº 38 de Sierra Chica se está llevando a cabo la construcción de un pabellón que será destinado para el alojamiento de detenidos trabajadores que realicen tareas extramuros y que estén próximos a recuperar su libertad.
Siguiendo la tipología constructiva de esta unidad, el nuevo pabellón, consta de 12 celdas que alojan a 3 internos cada una, área común destinada a comedor y esparcimiento y patio descubierto. Además, cuenta con equipo de calefacción por aire y cocina industrial. Cada celda tiene inodoro y pileta sistema compacto antivandálico, toma y luz con manejo desde el interior.

La obra esta a cargo de la empresa Hidravial S.A., la cual ha subcontratado la totalidad de los trabajos a empresas de Olavarría y a su vez está siendo supervisada por el ingeniero Juan Traversa, perteneciente a la Dirección General de Infraestructura Edilicia del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los trabajos comenzaron a realizarse en el mes de marzo y se estima que el plazo de finalización de la misma será aproximadamente en 90 días.

Comentá la nota