Avanzan obras sobre importantes avenidas y rutas

Avanzan obras sobre importantes avenidas y rutas

Detalles de los trabajos

 Las obras de estabilizado sobre Cura Brochero se encuentran en un estadío avanzado, luego de que se realizara la ampliación hidráulica y el tratamiento del suelo en la zona. Por otro lado, se trabajó en la repavimentación de una intersección ubicada en el barrio Las Malvinas. 

  En los límites de los barrios Presidente Perón y El Rocío, se estuvo trabajando en el estabilizado de la calle Cura Brochero, en el tramo que une Trenque Lauquen con Puán. Asimismo, se ejecutó una ampliación pluvial para evitar anegamientos en la zona. 

En tanto, en los últimos días se dio inicio a la reconstrucción de hormigón del cruce de El Zorzal y Los Aromos, en Las Malvinas, restaurando las condiciones de una de las arterias de ingreso al centro de salud del barrio. Cabe aclarar que las obras viales mencionadas corresponden al Financiamiento Provincial por Infraestructura.

  Finalmente, se están llevando a cabo mejoras viales sobre la Ruta Provincial Nº 36, desde Sargento Cabral hasta la Rotonda Gutiérrez, a través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Cabe agregar, que todas las obras fueron requeridas por Julio Pereyra.

Comentá la nota