Avanzan obras de servicios básicos en diferentes barrios de Caleta Olivia

Caleta Olivia (Agencia).- El secretario de Obras de la Municipalidad, Carlos Garrido confirmó que se sigue trabajando en el tendido de los servicios básicos de cloacas, luz y gas en los barrios Nuevos Pobladores, Vista Hermosa y 3 de Febrero, en el marco del Convenio con ENHOSA.
El funcionario agregó que "de esta manera, estamos cumpliendo con lo prometido a los vecinos de estos barrios y a pesar de las inclemencias del tiempo seguimos trabajando, solo paramos en caso de lluvia, porque incluso en los días muy fríos que nos tocaron avanzamos con la construcción de zanjeo y tendido de cañerías" dijo.

También aseguró que el "proyecto es ambicioso y nos va a permitir llegar con soluciones a la problemática que tenían muchos caletenses".

Por otra parte Garrido manifestó que "en estos momentos se le está pidiendo a la gente que una vez que los servicios lleguen a su domicilio no se conecte en forma ilegal sino que cumplan con todos los requerimientos necesarios para habilitarlos como corresponde". En relación a este tema dijo que "les pido prudencia a los vecinos porque hemos detectado conexiones no autorizadas a la red cloacal pero al no estar terminada la obra los desechos no llegan a destino con todas las complicaciones del caso".

Garrido anticipó que se espera que, en un plazo no mayor a los ciento veinte días la obra esté totalmente finalizada.

"Esta obra es muy importante para la ciudad -y recordó- las inversiones que se están llevando a cabo en materiales y mano de obras son millonarias y le permitirá a Caleta Olivia contar con servicios en todos los barrios nuevos de la ciudad. Este fue uno de los objetivos más importante que se fijó el intendente Fernando Cotillo al comienzo del presente año en materia de obras públicas y creo que de esta manera estamos cumpliendo con lo prometido" dijo finalmente el secretario de Obras Carlos Garrido.

Comentá la nota